MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 2:34 AM

Bayern busca seguir marcando el ritmo y Dortmund abre la fecha

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga gracias a una mejor diferencia de goles, intentará no abandonar esa privilegiada posición en su partido del sábado en casa contra el Bayer Leverkusen (17º), hundido en la tabla tras dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Con un pleno de 6 puntos, el Bayern es primero pero con las mismas unidades que Wolfsburgo y Hertha de Berlín, que se enfrentan entre sí, también el sábado en la 3ª jornada.

El Wolfsburgo está siendo una de las sensaciones del inicio de curso en Alemania, después de haber sido capaz de ganar en las primeras jornadas al Schalke 04 y el Bayer Leverkusen.

El Hertha, por su parte, demostró en años anteriores que era capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que su buen inicio de curso invita a la cautela.

Atento a lo que ocurra en ese partido estará un Bayern que reina en los últimos años en la Bundesliga y que tiene todo a favor para hacerlo una temporada más, salvo gran sorpresa.

Para los muniqueses, el partido ante el Bayer Leverkusen llega justo antes de su arranque en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del Benfica.

En la parte baja de la tabla, la presión será fuerte para el joven entrenador del Schalke 04, Domenico Tedesco (33 años). Después de ser subcampeón la pasada temporada tras el Bayern, el Schalke se mantiene a cero después de dos jornadas y tiene un calendario complicado: el sábado se desplaza al terreno del Borussia Mönchengladcach y luego recibirá al Bayern.

El Stuttgart del campeón mundial francés Benjamin Pavard también empezó mal. Es último en la tabla, después de dos derrotas, sin haber marcado todavía ningún gol. El desplazamiento del domingo a Friburgo (16º), que tampoco ha puntuado, será un partido lleno de tensión y de presión para ambos.

La tercera jornada alemana arranca el viernes con el partido entre el Borussia Dortmund (4º) y el Eintracht Fráncfort (9º).