MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:47 PM

Bayer se une al Saprissa Femenino (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa en su objetivo por profesionalizar a su escuadra femenina ha dado un buen golpe en cuanto a marcas patrocinadoras tras lograr la incorporación de la marca Bayer.

El departamento de mercadeo del Saprisa junto a los representantes de Bayer revelaron la noticia a través de una conferencia.

“Para Bayer es un estusiasmo grande que tenemos con ustedes, el ver que en el pecho de la camiseta esté representada la empresa, creemos en la equidad de género y empoderamiento de la mujer, tenemos muchas mujeres”, afirmó el representante de Bayer, Rogelio González.

En la escuadra morada señalan que la llegada de Bayer les permitirá cubrir el 60% de los gastos del equipo femenino.

“Cubriremos el 60% de los costos de la femenina, necesitamos más marcas, para llegar al nivel de profesionalización”, indicó Marcela Trejos de Mercadeo Saprissa.

En el Saprissa quieren que en un futuro el equipo de mujeres depende al 100% de patrocinios y buscarán pronto hablar con otros clubes para profesionalizar el fútbol nacional.

Desde que las moradas rompieron un récord de asistencia en el torneo femenino, las miradas y apoyo han aumentado.

Junto a la marca Bayer, la camiseta morada traerá uno de sus productos en la misma como es Dorival.

Igualdad total. “A partir de la campaña, siempre que juega la masculina, juega la femenina, la comunciación ha sido igual o más, generamos contenidos de los entrenamientos, la plataforma se ha visto completo”.

Saprissa Femenino presenta su nuevo patrocinador, Bayer

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 30 de mayo de 2019