MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 9:56 AM

Barveños suman dos refuerzos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El equipo “Brenes- Barva” (llamado así tras el cambio de imagen que tuvo su patrocinador Ferretería Brenes, denominado ahora “Brenes”) se reforzó para recuperar en el Campeonato 2016 el título que perdió el año pasado, tras incorporar a sus filas a los postes David Carnegie y Bartel López.

López es un jugador nicaragüense de 2,13 metros de estatura y 25 años de edad, es integrante de la Selección de su país, jugó en el 2013 en la tercera división de España con el Basket Global Caja Quintanar y sus últimos equipos fueron Los Leones de la Alcaldía de Managua y el Isidro Metapán de El Salvador.

Mientras que Carnegie es  un conocido de la casa, luego de que sumara con el equipo barveño seis campeonatos entre el 2006 y 2011. Este jugador de 31 años que además militó con los equipos de Escazú y San Ramón,  regresa a la máxima competencia tras estar alejado un año y medio de las canchas tras dedicarse por completo a la carrera de medicina.

“Estoy en buena condición y listo para este Torneo. Vengo a aportar en defensa puntos y rebotes. El entrenador me conoce bien por eso me recomendó”, comentó Bartel López .

“Gracias a Dios se dio la oportunidad, han pasado casi dos años que dejé de jugar a este nivel. El equipo ha crecido mucho, yo le debo muchas cosas, a ellos y el cariño que uno le tiene al pueblo hacen que tomara la decisión de volver”, dijo Carnegie, quien mide 1,92 metros.

El Campeonato Nacional 2015 inicia el próximo viernes 15 de enero, cuando el equipo Brenes-Barva reciba al quinteto de Liceo de Costa Rica.