MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 6:41 AM

Barrantes: “Ante Herediano han sido series muy cerradas”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Michael Barrantes, augura una serie muy disputada y cerrada como ha sucedido en los últimos torneos, sin embargo, en esta ocasión quieren pegar fuerte en el Rosabal Cordero.

“Será un partido bastante complicado, tenemos claro como juega Herediano, queremos puntuar, sumar de a tres, esperanzados en el grupo de que iremos hacer bien las cosas”, expresó.

“Han sido series muy cerradas, han ganado en nuestra casa, tenemos mucho tiempo de no hacerlo en la casa de ellos, todas las series son diferentes, tenemos una oportunidad para cambiar esa racha”, añadió.

Barrantes no tiene explicaciones sobre la mala racha de Saprissa en los últimos en el Rosabal pero cada partido tienen la oportunidad de romperla.

“No tengo la respuesta clara, si la tuviéramos hace rato habríamos ganado, hay muchos equipos que hay campos que les cuesta, circunstancia normal de un torneo, se nos ha complicado, partidos nuevos, series nuevas, ojalá escribirla de la mejor forma”, aseveró.

Por otro lado, Barrantes nota al Saprissa fuerte, volviendo a ser el de las primeras fechas, dejando atrás los “accidentes”.

“Después de las perdidas ante Alajuelense y Herediano, volvimos a ser el Saprissa de otras fechas, estamos contentos, no confiados, será difícil, sin desmeritar lo hecho por ellos, no fue normal”, declaró.

El parón asegura Barrantes que le cayó bien a los titulares para afrontar la recta final de los dos campeonatos.