MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:25 AM

Augusto ve posible un Real Madrid al contraataque en la final de Champions

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El jugador argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández, considera al igual que su técnico, que es probable ver un Real Madrid al contragolpe en la final de la Liga de Campeones.

“Son jugadores que tienen unas características muy fuertes hacia arriba, muy verticales. Está claro que cuanto más espacio tengan para adelante, mejor para ellos”, consideró.

“Debido a sus características es posible que apelen a eso (el contraataque)”, añadió Augusto, rechazando que el equipo busque una revancha de la final de Lisboa de 2014, que el Atlético perdió 4-1 en la prórroga ante el Real Madrid.

“En el vestuario, lo que hacemos es mirar para adelante y ahora lo único que hacemos es trabajar” para esta final, dijo el jugador, que consideró “un honor” haber sido convocado con su selección para la Copa América.

“Uno siempre da el máximo en su club, pero con el anhelo de cuando llegan este tipo de eventos estar en la convocatoria”, explicó el exjugador del Celta.

“Para mí, era un desafío muy lindo venir acá, lo he afrontado y lo afronto con mucha ilusión”, dijo Augusto, señalando que cuando firmó por el Atlético “lo aposté todo a lo deportivo. A los 30 años, veía difícil tener otra oportunidad como esta”.

“Me encuentro ante una final de ‘Champions’, convocado con mi selección y eso me pone feliz, pero más feliz me va a poner ganar la ‘Champions'”, sentenció.