MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Junio del 2019 - 7:34 AM

Atletas en la Clásica Internacional San Juan tendrán transporte gratuito

Posted on

Share this on anywhere you want!

Debido al centenar de consultas de atletas inscritos e interesados en formar parte de la XLII edición de la Clásica Internacional San Juan, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio, la organización decidió brindar el servicio de transporte para los que corran en la media maratón.

La competencia de 21km saldrá desde el Plantel de Recope en Ochomogo, a las 6:15 de la mañana, hacia el Parque de Tibás, donde estará la meta.

Desde las 4:30am se habilitarán cuatro buses que trasladarán a los corredores de Tibás hacia Cartago, siempre y cuando se inscriban en el formulario habilitado en el siguiente enlace, ya que el cupo es limitado: https://gsxg.net/san-juan-2019/

“Nuestro objetivo siempre es darle las mejores condiciones a los atletas para que compitan de una forma cómoda y que sean parte de la experiencia del evento. Con esto nos garantizamos una excelente participación”, explicó Isaac López de Global Sportx Group.

Los horarios de salida de los buses habilitados por la organización, comandada por el Comité de Deportes y Recreación de Tibás, serán: 4:30am, 4:45am, 5:00am y 5:15am.

“Queremos que los atletas puedan estar en la salida a las 5:30 como máximo. Así tendrán el tiempo adecuado para su calentamiento de cara a la carrera. Deseamos estar a la altura de la carrera más histórica de Costa Rica”, comentó López.
Cabe destacar que este servicio solo se les dará a los corredores que participen en la distancia de los 21km, ya que los 10 km saldrán de Plaza Domos en Curridabat, zona que es relativamente cercana a Tibás.

Las inscripciones se encuentran a la venta a través de la plataforma digital de Global Sportx Group: www.gsxg.net y en la página web www.abuenpaso.cr.

Las inscripciones tienen un costo de ₡15 000 para los 21km y ₡12 000 para los 10km.

Adrián García Solís – Periodista