MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 11:31 AM

Atlanta triunfa en casa del Timbers con Cascante y Loría

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Portland Timbers con la participación de los jugadores costarricenses, Julio Cascante y Marvin Loría, la noche del domingo sufrió una derrota como local de 0x2 ante el actual campeón Atlanta United en jornada de MLS.

Julio Cascante sigue sin ceder su espacio en el once titular luego de jugar los 90 minutos, donde realizó un trabajo bastante aceptable pero la suerte no estuvo de su lado.

Marvin Loría tuvo que esperar su turno en la suplencia y saltó a la cancha en el 74 con el objetivo de refrescar una media urgida de remontar la batalla. Trabajo regular.

A los 14 minutos se vino un tiro de esquina desde la izquierda, un visitante tocó en el primer palo, el portero no pudo capturar, la esférica iba para adentro, Cascante l sacó en la línea pero el balón pegó en el muslo de Pírez y se fue adentro.

En el 46 el Atlanta United golpeó bajo con el segundo tanto tras un pase perfecto filtrado entre líneas para el argentino Martínez, quien desde la media luna remató elegante e incrustó la redonda en el vértice derecho.

Los de Portland no se dieron por vencidos pese a la diferencia porque se lanzaron en busca de la remontada pero se toparon un arquero visitante en su día, todo lo detuvo.

El gol diferencia mantiene al Timbers en zona de playoffs de su conferencia.