MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 9:57 PM

Así marcha el Apertura 2016 del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Puntarenas FC salió invicto del Estadio Guillermo Vargas Roldán tras empatar 0-0 ante el Municipal San Ramón en un juego aburrido y de pocas emociones que le permite seguir como líder del Grupo A.

Sin embargo los porteños son seguidos muy de cerca por Jicaral Sercoba, quien sigue goleando a sus rivales y esta vez la víctima fue Santa Rosa, a quien despacharon 3-0 con doblete de Carlos Barahona y un gol de Asdrubal Gibbons, el conjunto penínsular se coloca en el segundo puesto solamente con un punto menos que el PFC.

Por su parte en el Grupo B, Grecia tuvo un tropiezo ante Barrio México en casa y cedió un punto al empatar 1-1, sin embargo se mantiene líder ya que Uruguay de Coronado también empató a uno de visita ante Aserrí; además Turrialba cayó derrotado como local 1-3 ante Cariari de Pococí.

Finalmente en el Grupo C, Curridabat asumió el liderato de este sector tras derrotar por la mínima a AS Puma, además de aprovechar el empate de Escazuceña y Sporting San José 0-0. También por este grupo Coto Brus rescató en los últimos instantes los tres puntos ante Jacó Rays 3-2.

La próxima jornada se disputará el próximo miércoles.