MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 08 de Diciembre del 2019 - 3:03 PM

Ascenso: Sporting San José debuta con victoria, Escazuceña golea y AS Puma empata

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Jornada 1 del Invierno de Liga de Ascenso dejó ya sus primeros ganadores y resultados llamativos, entre ellos el estreno victorioso del Sporting San José que derrotó por la tarde del sábado 1-0 a Jacó Rays en el Cuty Monge con anotación al minuto 13 de Cristian Carrillo.

En el mismo grupo, Escazuceña tuvo un fuerte inicio al golear en el Nicolás Masis 3-0 a Curridabat –cuadro que juega con la franquicia de Osa-, para los brujos sacudieron las redes Geykel Wales en dos ocasiones, la primera al minuto 8 que se convirtió en el primer gol de la temporada, y Felix Torres cerró la goleada.

Por la noche el subcampeón, AS Puma se repuso de un 2-0 en contra para sacar un punto de oro de Coto Brus, el cuadro sureño se puso arriba con los goles de Alfredo Hernández y Cleber Espinoza, pero una noche inspiradora de Jordy Robles le devolvió la paridad a los generaleños.

Para este domingo continúa la primera jornada, entre los duelos más importantes está el debut de Grecia en casa ante Aserrí  a las 11am y el regreso de San Ramón a la división de ascenso de visita ante la ADG.