MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 4:29 PM

Ascenso: Puntarenas, Grecia y Escazuceña a defender sus lideratos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Puntarenas FC,  el Municipal Grecia y Juventud Escazuceña saldrán a las canchas este fin de semana a defender sus lideratos en la Liga de Ascenso.

En el caso de los chuchequeros, visitarán una cancha complicada como la del Guillermo Vargas Roldán para medirse al Municipal San Ramón el domingo a las 11am; el PFC lidera el Grupo A con nueve unidades en tres juegos y sin goles en contra, y son seguidos muy de cerca por Jicaral que tiene seis unidades.

Por su parte Grecia recibirá a la misma hora a Barrio México, un rival que sabe complicarle las cosas a los griegos, quienes actualmente encabezan el Grupo B con siete puntos, sin embargo no deben bajar la guardia, ya que el Uruguay de Coronado con cinco puntos “le pisa los talones” al cuadro helénico.

Finalmente, Escazuceña defenderá el liderato del Grupo C cuando reciba mañana sábado a las 3pm al Sporting San José en el Nicolás Masis, los brujos empatan esta casilla con el Municipal Curridabat, mas el gol diferencia inclina la balanza para el conjunto brujo.

En otros juegos, Guanacasteca será local ante Palmares el sábado a las 3pm y Jicaral recibirá a Santa Rosa el domingo a las 11:15am; Por el Grupo B completarán la jornada Aserrí estrenando sede –Polideportivo de la localidad- ante Uruguay a las 11:30am y Turrialba enfrentará a Cariari a las 2pm en el Rafael Angel Camacho; en el Grupo C, Curridabat se medirá ante AS Puma el sábado a las 8pm en el “Lito” Monge a la misma hora que Coto Brus recibirá la visita de Jacó Rays.

Sin título-3