MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 4:32 PM

Ascenso notifica a San Carlos que la Final se jugará en Jicaral pero acuden a la Asamblea

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso ratificó la cancha de la Asociación Jicaraleña como la sede del juego de vuelta de la Gran Final de la segunda categoría tras rechazar la solicitud de San Carlos por malas condiciones del escenario.

Las autoridades del Ascenso notificaron anoche a los Toros del Norte que el juego se mantiene en la cancha de Jicaral porque esta cumple con todos los requisitos para disputar finales.

San Carlos a principios de semana solicitó no jugar la Gran Final en Jicaral porque consideran que la sede no cumple los requisitos para albergar un juego de alta magnitud.

En los últimos torneos se han disputado muchas finales en la cancha jicarleña pero hasta ahora un club había alzado la voz.

Una guerra extra cancha donde Jicaral se mantuvo al margen mientras San Carlos continúo haciendo su presión, la cual al final no tuvo efectos.

De esta manera el duelo final de una serie empatada 3×3 se jugará el sábado a las 11:15 a.m. en tierras peninsulares.

Se van a la Asamblea

Horas después de ser notificados por el Ascenso, los sancarleños llamaron a uno de sus disputados para que les ayudara y así evitar que el juego se dispute en Jicaral.

Acá la carta del diputado Román para la Ministra de Salud.