MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 2:49 AM

Ascenso: Jicaral y Palmares se baten en primer duelo por el Clausura

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jicaral Sercoba y COFUTPA Palmares se enfrentarán el próximo domingo en el primero de dos juegos para conocer al ganador del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso.

El juego se desarrollará a las 11:15am en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, donde el llenazo, buen ambiente y gran comunión entre ambas aficiones está garantizado.

Los jicaraleños clasificaron en el tercer puesto del Grupo A y dejaron atrás a Golfito en Cuartos de Final y al Municipal Garabito en Semifinales con marcadores globales muy ajustados (2-1 y 1-0), de la mano de Jeaustin Campos el cuadro de la península está en su octava final consecutiva de Ascenso y con la consigna de estar en la máxima categoría la próxima temporada luego de dos intentos fallidos que culminaron en subcampeonatos ante Grecia y San Carlos.

Por su parte los Palmareños son el invitado sorpresa a esta final, ya que iniciaron el Clausura peleando la permanencia en la Segunda División, y de la mano de una combinación entre hombres de experiencia y algunos jóvenes, lograron clasificar en el segundo puesto del Grupo y dejaron eliminado al Sporting San José y Santa Rosa.

El ganador de esta serie se medirá ante Guanacasteca al mejor de dos juegos para conocer el reemplazo del descendido Carmelita en la Primera División.