MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 2:20 AM

Ascenso: Jicaral golpea a Palmares en la ida del Clausura

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jicaral Sercoba derrotó sobre la hora 2-1 a Palmares en el juego de ida de la Final de Clausura, Segunda División

El juego en su primer mitad fue muy parejo, con posibilidades en ambos marcos y dos equipos totalmente entregados por el resultado a pesar de las fuertes condiciones climáticas que caracterizan a Jicaral.

Cerca de finalizar el primer tiempo, un rompimiento de Palmares por derecha de Berny Solórzano que centró para que solo Luis Rodríguez definiera sin arquero para la ventaja de los de occidente.

Para el inicio del complemento, Jicaral hizo dos variantes para buscar más presencia ofensiva, sacrificó dos hombres de medio campo para ello y logró cosechar frutos cuando al 62 Wilmar Núñez colocó el empate.

En adelante, Palmares tuvo un poco más de presencia adelante, pero sin peligro; mientras que Jicaral buscaba inquietar al portero César Segura. La más clara en 85 minutos un tiro libre muy cerca del área que Jessi Ruíz no pudo concretar e impactó en la barrera.

Sobre la hora, Núñez de cabeza aprovechó una salida en falso de Segura para poner en ventaja a los peninsulares.

El juego de vuelta será el próximo domingo en el Palmareño Solís a las 2pm. El ganador disputará la final nacional por el Ascenso ante Guanacasteca.