MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 12:08 PM

Ascenso inicia sus cuartos de final con duelos inéditos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga Movistar de Ascenso, inicia este fin de semana sus cuartos de final del Torneo de Clausura con duelos inéditos en cuanto a historia se refiere. Y es que tres de los cuatro duelos en esta instancia, son inéditos o solamente han jugado en una ocasión entre sí. 

Las finales se abren en el Sur-Sur del país, cuando Coto Brus reciba al líder del Grupo A, Jicaral Sercoba a las 8pm en el Hamilton Villalobos, ambos equipos abren historial en enfrentamientos entre sí, ya que nunca se habían enfrentado.

Para el día domingo a las 11am, la revelación del torneo, Palmares se verá las caras ante Barrio México en el Palmareño Solís, al igual que Cotobruseños y Jicaraleños, será la primer vez que ambos se enfrenten. A la misma hora, el duelo más añejo de los cuatro, Escazuceña recibirá a AS Puma en el Nicolás Masis, una historia de solo seis duelos pero sumamente pareja, ya que en dichos encuentros, cada equipo ganó dos veces y hubieron dos empates, cada uno anotó siete goles; pero el punto a favor de los brujos históricamente es que en tres juegos no cayeron ante los sureños.

Finalmente, a las 3pm, Aserrí recibirá a San Carlos en el ST Center, se han enfrentado solo dos veces ambos con victoria norteña por goleada (3-0 en el Carlos Ugalde y 1-5 en Vuelta de Jorco, esto en el 2014).

ASCENSO LLAVES