MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 3:41 PM

Ascenso inicia su segunda jornada con cuatro estrenos de sede.

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso inició este viernes con su segunda jornada, la cual estará marcada por los estrenos de varias canchas a lo largo del territorio nacional. Este viernes Jacó Rays abrió la jornada con victoria 1-0 ante Escazuceña en el Estadio Municipal de Garabito.

El primero en estrenarse como local será Barrio México, quien curiosamente recibirá a Uruguay en el Estadio Labrador el sábado a las 3pm, sumando así su cuarta sede en menos de 20 años. Luego AS Puma será local ante el Sporting San José a la misma hora en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Por la noche el otro estreno de cancha corresponderá a Curridabat FC, equipo que juega con la franquicia de Osa y que recibirá a las 8pm en el Estadio “Lito” Monge de este cantón josefino a Coto Brus.

Para el domingo se jugará el resto de la jornada, donde vendrán los demás estrenos, primero a las 11am el fútbol de segunda división vuelve al Estadio Guillermo Vargas Roldán para el juego entre San Ramón y Jicaral, misma hora en que la Olla Mágica recibirá a Palmares quien enfrentará al Puntarenas FC, y se suma en el mismo horario el juego de la jornada entre Grecia y Turrialba.

Al medio día, Santa Rosa se estrenará como local ante Guanacasteca en la Cancha de ese pueblo de Santa Cruz, Guanacaste; y a las 2pm la jornada la cierran Cariari en casa ante Aserrí FC.

Puntarenas, Grecia y San José defenderán sus lideratos durante esta fecha