MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:22 PM

Ascenso: Grecia presentó al experimentado De Simone como su DT

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia anoche presentó al uruguayo Gustavo De Simone como el nuevo entrenador del equipo que milita y luchará por volver a las instancias finales de la Liga de Ascenso en el Clausura 2016. 

COMUNICADO DE PRENSA

Con gran agrado anunciamos a don Gustavo De Simone como el nuevo director técnico de nuestro equipo para el próximo torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

De Simone cuenta con 67 años de edad y llega en sustitución del técnico Eduardo Torres, quién dejó al equipo por proyectos personales.

El timonel uruguayo ha dirigido en nuestro país a equipos como Herediano, Cartaginés y en Liga de Ascenso a Sagrada Familia en 2002; también dirigió equipos en El Salvador, Guatemala, España, Estados Unidos, Colombia y Taiwán.

Entre 1987 y 1989 dirigió a nuestra Selección Nacional, pero fue separado previo a la eliminatoria hacia el inolvidable Mundial de Italia 1990. También estuvo al frente de la Selección panameña.

De parte de la Junta Directiva, jugadores y afición en general le damos la bienvenida a nuestro nuevo profesor técnico y de igual manera le agradecemos a don Eduardo Torres por su excelente paso por nuestro equipo en el año 2015.

Ficha de Gustavo De Simone

Nombre: Gustavo Daniel De Simone Horn
Fecha nacimiento: 23 de abril de 1948 (67 años)
Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)