MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 8:52 PM

Ascenso: Fuerza Griega amenaza con irse si no le firman el contrato de administración

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los nuevos administradores del Municipal Grecia lanzaron un ultimátum a la Asociación Deportiva para que firme el contrato de administración que fue aprobado hace una semana.

Fernando Paniagua, Director Deportivo de Fuerza Griega, en declaraciones al periódico Mi Tierra fue enfático que todo tiene un límite y no pueden esperar más si no les dan el derecho total.

“Desde hace día venimos lidiando con ese problema, todo tiene un límite, son 7 días desde que el convenio quedó aprobado por la Asociación, giraron una orden, ellos tienen en la personería, una firma conjunta, Presidente y Secretaria, en esta caso doña Glenda, Dagoberto ya firmó, la señora se niega”, explicó.

“La razón no la sé, si está de acuerdo o no ya quedó ratificado, no lo ha querido firmar, tenemos mucha presión, hemos invertido dinero sino tiempo, el dinero se puede recuperar pero el tiempo no, los patrocinadores también están presionando, si esto no se resuelve y nos vamos, se hace el año colateral”, aseveró.

Glenda Segura todavía no ha firmado la documentación que le da total potestad de asumir todo el mando a Fernando Paniagua, Allan Alemán y Walter Centeno.

“En la aprobación cuando lo sometieron a votación, hubo dos votos en contra, entre ellas, Glenda, si está aprobado, está en actas debería firmarlo, ella dice que no firma porque no lo aprobó”, indicó.

“En el camino han surgido inconvenientes, la marca del equipo de Grecia tiene un costo diferente hace tres meses, no venimos hablar de Jesucristo, o ellos o alguien, se ha venido cambiando, nos pusimos de acuerdo, no hemos podido firmarlo”,  agregó.

Paniagua añadió que seguramente la señora Segura no sabe mucho de fútbol y al observar el escenario semilleno estamos haciendo millones, cuando eso tiene un costo como arbitraje, animación y otros.

Los actuales dueños le dan dos semanas a la Asociación para firmar sino se marchan de Grecia.