MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:54 PM

Ascenso entra en su etapa más emocionante con 8 equipos como actores principales

Posted on

Share this on anywhere you want!

La fase final de la Liga de Ascenso dará comienzo este fin de semana con la presencia de los 8 equipos mejor posicionados durante la etapa regular del Clausura.

Los encuentros de ida están listos para que ruede el balón y las designaciones arbitrales ya fueron realizadas.

Para el sábado está agendado únicamente un encuentro. El Sporting San José recibirá A.D. Cofutpa a las 3 de la tarde en el estadio Ernesto Rohormoser. El silbante de este duelo será Geiner Zúñiga, árbitro con recorrido en la Primera División.

Al día siguiente se desarrollarán los demás cotejos. Puerto Golfito visitará a Jicaral Sercoba en la Península a las 11:15 de la mañana, con Marianela Araya como jueza principal.

Al ser el medio día, Santa Rosa se medirá al Once de Abril en territorio guanacasteco. El encargado de impartir justicia será el réferi William Matus.

Por último, AS Puma Generaleña hará lo propio ante el Municipal Santa Ana a las 2 de la tarde del domingo en el estadio Municipal de Garabito. Steven Madrigal fue nombrado como árbitro central de este cotejo.

La ausencia de Guanacasteca, campeón del Apertura, en esta ronda genera que se deba jugar posteriormente una gran final entre la ADG y el vencedor del Clausura para así definir quien se deja el boleto a la máxima categoría.