MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 17 de Septiembre del 2019 - 6:54 AM

Ascenso: Dos empates más triunfos de Jicaral y Santa Rosa en ida de cuartos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso el fin de semana disputó los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019, donde Jicaral y Santa Rosa dieron los primeros golpes en las series de muerte súbita.

La jornada de cuartos se abrió el sábado, cuando el Sporting San José concedió en el Ernesto Rohrmozer un empate 2×2 ante Palmares.

Los josefinos dejaron ir una ventaja de dos goles que marcaron César Segura (20´) y Bryan Vega (48´) gracias a la efectividad del experimentado Bryan Solórzano (51´, 92´).

Ahora el equipo de Occidente será anfitrión en una semana para cerrar una serie más pareja que nunca.

El domingo, Jicaral abrió su serie de cuartos con una victoria 1×0 sobre Golfito FC en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

La diferencia en este partido la hizo un gol solitario del jugador Yeison Molina en el minuto 74.

Los peninsulares sin relajarse viajarán al incómodo estadio de Golfito, donde los locales se han hecho fuertes.

Más tarde, en suelo pampero la revelación Santa Rosa hizo valer su localía para superar a uno de los favoritos como lo es el Once de Abril, a quien venció por un marcador de 2×1.

Parecía que Santa Rosa viajaría al Morera con una ventaja importante de dos goles gracias a los tantos de Lenín Montano y Pablo García pero el joven Jean Carlo Innecken en el 90 se lo impidió.

La ida de cuartos se cerró en Jacó, donde el equipo de AS Puma cedió un empate sin goles ante el otro favorito Santa Ana.

En el Ascenso los goles de visitantes ni situación en la tabla existen, de ahí que pueden haber extras o penales si persiste el empate en el global.