MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Enero del 2018 - 5:50 AM

Ascenso definió sus llaves de cuartos; Pococí desciende

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga Movistar del Ascenso este domingo definió sus series de cuartos de final en el Torneo de Clausura 2016.

Aserrí selló uno de los dos últimos boletos tras vencer 2×1 a AS Puma mientras Coto Brus en un juego que se suspendió por largos minutos debido a la fuerte lluvia en una cancha en pésimas condiciones derrotó 0x2 a Osa y le arrebató el otro boleto.

Estos dos se suman a Barrio México y AS Puma como los clasificados del Grupo B, y a Jicaral, San Carlos, Escazuceña y Palmares del Grupo A.

Por otra parte y a pesar de su victoria 1-2 en Turrialba, Real Pococí se convirtió en el nuevo inquilino de la Tercera División, ya que su rival en este apartado, Cartagena, triunfó 0-2 en el Lito Pérez, con lo cual por un punto, el cuadro caribeño descendió a LINAFA tras casi dos años de militar en el Ascenso.

En otros juegos,Jicaral empató a 2 ante Palmares y perdió el liderato con San Carlos; Escazuceña derrotó agónicamente a la ADG 2-1 y Cariari y Barrio México protagonizaron un vibrante empate 5-5 en el Estadio Comunal.

Así los cuartos de final enfrentarán a San Carlos contra Coto Brus, Jicaral ante Aserrí, AS Puma a Escazuceña y Palmares ante Barrio México