MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 11:27 AM

Ascenso define a sus semifinalistas

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los equipos revelación de los Cuartos de Final, buscarán este fin de semana mantener sus ventajas de los juegos de ida y así avanzar a las semifinales del Clausura en la Liga de Ascenso.

La jornada la abrirán una versión presionada de Jicaral Sercoba, que buscará remontar una anotación de desventaja ante Coto Brus, esto a las 11:15am en el Estadio Luis Briceño.

Luego a la 1pm, Palmares defenderá su gol de ventaja ante Barrio México en el Estadio Ernesto Rohrmoser, los palmareños lideran el global 4-3 y buscan su primera semifinal de la historia.

Más tarde a las 3pm AS Puma recibirá a Escazuceña en el Polideportivo de Pérez Zeledón, un terreno que trae recuerdos de cal y arena a los brujos, ya que por un lado hace años destrozaron a los Pumas 1-4, y por otro con un gol de ventaja, habían caído 3-0 lo cual les privó de ascender en el 2014.

La jornada la cierra San Carlos como local y con una cómoda ventaja ante Aserrí de 2-0, a las 5pm en el Estadio Carlos Ugalde.

Los ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en semifinales el próximo fin de semana, el ganador de Jicaral – Coto Brus se verá las caras ante el de AS Puma – Escazuceña, mientras que el que salga victorioso de la serie entre Barrio México y Palmares se enfrentará al de San Carlos – Aserrí.

En caso de quedar AS Puma campeón de clausura, ascenderá a Primera División de manera automática, esto por ser campeón de apertura en diciembre anterior.