MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 5:02 PM

Ascenso busca a sus semifinalistas

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso definirá este fin de semana a los cuatro equipos que clasificarán a las semifinales del Apertura 2016.

Primero será AS Puma que intentará conservar una cómoda ventaja del juego de Ida en su visita al Sporting San José el sábado a las 2pm en el Estadio Cuty Monge; el cuadro generaleño está arriba en el marcador global tras golear a la oncena josefina 4-1 en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

A las 11am del domingo serán los restantes juegos, por un lado Grecia buscará defender su casa y asi quebrantar una paridad a cero que obtuvo en su visita al Uruguay de Coronado el sábado anterior. Simultáneamente el Puntarenas FC recibirá a Barrio México en el “Lito” Pérez con el objetivo de reponerse de una desventaja por la mínima ante los canelas.

15 minutos después será el turno de Jicaral de defender en casa su ventaja de 2-0 cosechada en el Nicolás Masís ante Escazuceña.

Los ganadores se enfrentarán en la fase semifinal del Apertura, el ganado de la serie entre Grecia y Uruguay se medirá al cuadro victorioso de la serie entre porteños y mexicanistas; en tanto Jicaral o Escazuceña se medirá a AS Puma o Sporting San José. En caso de empate en el marcador global serán los tiempos extras los encargados del desempate, y de persistir la paridad los penales dictarán sentencia definitiva.