MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 4:57 AM

AS: Tuchel consigue un portero de primer nivel con Navas

Posted on

Share this on anywhere you want!

El diario AS este miércoles resaltó que el París Saint Germain adquiere a un portero de grandes garantías como Keylor Navas, quien debutará el próximo sábado en Ligue 1 ante Estraburgo.

“Con su llegada a París, Tuchel consigue un portero de primer nivel con el que competir en Champions League”, destacó el medio español que lo alabó y criticó en cinco años.

“Relegando a Sergio Rico a un papel secundario dentro del equipo parisino”, puntualizó AS.

El medio recalcó que los debuts para el tico siempre son positivos.

Levante – Athletic Club

En la temporada 2011/2012 llegó a la disciplina del Levante después de descender a Segunda B con el Albacete. Una cláusula en su contrato le impedía jugar en esa división, lo que facilitó su llegada a Orriols.

Vivió su primera temporada la sombra de Gustavo Munúa, pero debutó en la última jornada de liga. El Levante venció por 3-0 al Athletic Club de Bilbao, con Keylor Navas defendiendo la portería.

Real Madrid – Elche

En 2014 se produjo su llegada al Real Madrid. Tuvo que esperar hasta la jornada 4 para tener sus primeros minutos oficiales con el conjunto merengue. Fue en un encuentro disputado en el Bernabeu y contra el Elche. El costarricense recibió un gol, pero el Madrid terminó goleando por 5-1 al conjunto ilicitano.