MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 6:04 PM

Arturo Campos debutó con la Liga a los 19 años

Posted on

Share this on anywhere you want!

El joven atacante rojinegro, Arturo Campos, debutó el domingo con 19 años en el fútbol de la máxima categoría con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense en el partido que se disputó en la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón con imponente victoria de 2×7 a favor de nuestro equipo.

Campos ingresó de variante al minuto 67 de juego en sustitución del jugador Andrés Lezcano y fue un revulsivo importante en el frente de ataque manudo, además se encargó de servir la pelota en la acción del sexto tanto erizo.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad que se me brindó para debutar en el equipo de mis amores, siempre me he sentido acuerpado por el profe y todos los compañeros y sabía que en algún momento llegaría mi oportunidad,  me entregué al máximo dentro de la cancha y lo principal es que seguimos sumando”, señaló el #28 liguista.

Arturo llegó a la institución con 16 años y formó parte de los equipos U-17, Alto Rendimiento y Alajuela Junior, mientras que fue ascendido al primer equipo de LDA en enero del actual 2015.