MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:03 PM

Arriola: “Merecemos que este club esté en zona de clasificación”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, ve cumplido la primera etapa del objetivo del equipo brumoso. Estar entre los 4 primeros lugares satisface al timonel, sin embargo, reconoció que les esperan 3 jornadas complicadas.

En un campeonato en el cual todos los equipos han pasado por altos y bajos, es lo que permite que la lucha por la clasificación se mantenga tan disputada.

“Sabemos que, a falta de 3 fechas nos hemos colocado en el lugar que siempre hemos querido desde el principio; además, tenemos claro la responsabilidad de los siguientes juegos.

Lo apretado de la clasificación habla de lo parejo y equilibrado que es el torneo. Indudablemente, por varios factores, los equipos también han sido irregulares”, dijo Arriola.

El cartaginés consideró que, acceder a las semifinales es lo mínimo que el conjunto blanquiazul merece obtener. “Merecemos que este club esté en zona de clasificación luego de un largo tiempo”.

Para mantenerse con la mano levantada en la ardua disputa, los de la Vieja Metrópoli deberán enfrentar a un Carmelita urgido de puntos para salvar la categoría.

Arriola vislumbra el encuentro difícil y aseguró que, aunque los verdolagas sean coleros no quiere decir que sean accesibles.

“Será un partido sumamente complicado, ante un contrincante que va a reducir espacios e intentará ser agresivos y que no nos dará campo. Va a ser difícil”.

El estratega agregó que, la semana larga le permitió recuperar físicamente a varios de sus futbolistas y, por ende, la preparación del partido del domingo ha sido mejor.