MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 8:55 AM

Arriola frustrado por perder el invicto y exige sanciones de oficio

Posted on

Share this on anywhere you want!

Martín Arriola, técnico del Club Sport Cartaginés, se mostró visiblemente decepcionado con la caída del invicto en su visita al cuadro del Municipal de Pérez Zeledón. En palabras del entrenador brumoso, esperaban un juego más parejo entre su equipo y los “guerreros del sur”.  

Su reacción sobre el partido: al final Cartaginés se vio bastante presionado en la ofensiva, ¿faltó definición en la ofensiva o afectó algún otro factor al equipo?

“Es normal entrar en desesperación cuando es el equipo que propone, que llega, que crea más peligro y ver un juego como este. Lo intentamos siempre por la banda. Excedimos el juego por el centro y los cambios intentaron eso, que fuera más por las bandas y menos por el centro”, explicó el estratega.

¿Esperaban un planteamiento diferente por parte del rival?

“Yo esperaba plantear un partido de igual a igual. El fútbol tiene pequeños detalles que marcan cosas, tanto que en una sola llegada hacen el gol y no logramos revertirlo. No hay fútbol, intentás, el tiempo se va. No me gusta hablar mal del juego, pero cuesta mantener la habilidad emocional cuando tenés el control del balón y terminás perdiendo”, dijo.

Tienen poco tiempo para plantear el partido contra Saprissa, ¿qué cambios podrían verse el sábado?

“Lo único que tenés que hacer es recuperarse. Si hoy hubiese jugado mal, estaría preocupado. Ahora será analizar el rival, plantear el mejor partido que podamos y recuperar a la mayoría de los jugadores, lo que se pueda. Lo que tenemos es impotencia por perder un partido en el que hicimos todo para ganarlo”, comentó el entrenador brumoso.

Por último, antes de levantarse de la mesa de la conferencia de prensa, el entrenador brumoso lanzó un mensaje a los medios y a la Comisión de Arbitraje.

“Me gustaría que mañana se tomaran el tiempo de revisar los videos y sancionar a algunos jugadores a través de video, así como lo han hecho en jornadas pasadas”, finalizó Arriola.