MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:07 PM

Arriola: “Espero que la Comisión razone sobre quién debe pitar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador brumoso, Martín Arriola, pide a la Comisión de Arbitraje ser razonable a la hora de seleccionar el árbitro para el duelo entre Cartaginés y Herediano del próximo domingo.

¿El arbitraje?

Estamos en esa nebulosa, confiamos en el arbitraje, en lo personal si me preguntan las sanciones deben ser más duras, dejar de programar, un árbitro que cometió errores, no designarlo una fecha, son varias, no he hablado del arbitraje previo a los partidos, creo que se pueden equivocar y cosas que se pueden prever, se razone el que puede cumplir los dos partidos.

¿Un equipo ofensivo?

Tenemos una ventaja, es el trabajo acumulado, somos sólidos en ciertos sistemas, hemos jugando con 3 delanteros y otros 2, la situación nos llevó a modificar (ante San Carlos), no podíamos morir.

¿Cómo se siente en lo personal?

Nos gusta estar en la cancha pero le garantizo es mucho mejor estar arriba, el trabajo del entrenador en un 95% es la semana, en el juego solo se toman decisiones, todo es en la semana, leyendo al rival, esas decisiones no son sencillas, uno vuelve porque es lo que me gusta pero desde arriba se ve mejor.

Conferencia de prensa previo al juego ante Herediano #1CSC 💙

Publicado por Club Sport Cartaginés en Jueves, 8 de agosto de 2019