MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 4:03 AM

Arriola destaca mejoría y ve un Cartaginés fortalecido

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el Club Sport Cartaginés las 2 recientes victorias han caído demasiado bien, no solamente por la consecución de los puntos, sino que, están afinando detalles que eran trascendentales mejorar, así lo aseguró el técnico Martín Arriola.

Dentro de lo que destacó el brumoso es que, han dejado atrás los errores puntuales, los cuales eran muchos y eso les había mermado el nivel.

“Habíamos tenido fallos específicos, no son justificaciones de resultados, pero cuando se empiezan a minimizar los errores cambian las cosas”.

Arriola consideró que esas falencias se debían a la presión que tenían encima por parte de la afición, debido a que, parte del público les exige hacer goles cuando el juego recién comienza. “Esas situaciones debemos saber a controlarlas y llevar el partido a donde queremos”.

Otro de los motivos que puso contento al estratega es que, ya lograron triunfar en casa. Para el sudamericano, si no cosechan unidades como locales será muy complicado que entren a la zona de clasificación.

Incluso el gane ante Limón fue la primera victoria del Cartaginés en el estadio Jose Rafael “Fello” Meza en el Clausura 2019.

“Sabemos que en casa debemos ser fuertes. No lo habíamos hecho en los partidos anteriores como locales y bajo ningún punto de vista podemos dejar pasar puntos”.