MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Enero del 2019 - 1:04 AM

Arriola: “Creo que tenemos una buena planilla para pelear la clasificación” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador brumoso, Martin Arriola, se siente tranquilo por la planilla con la que cuenta el Cartaginés para afrontar el Torneo de Clausura, donde tienen claro cuál es el objetivo, clasificar luego de largos años.

¿Nervios en el grupo?

Siempre hay nerviosismo para el inicio del torneo porque llegas con la incertidumbre de que toparás al frente, uno no tiene una referencia clara, medio a ciegas, a esto se une la presión, nos hemos puesto objetivos grupales para los primeros cuarto partidos, lo que nos queda es ultimar la estrategia, factor psicológico, queremos los tres puntos.

¿Conclusiones de los 90 Minutos?

En realidad no tomamos mucha referencia, si reafirmamos algunas cosas, otras a mejorar, cuando disputas tiempos de quince es difícil sacar conclusiones, no las verdaderas, jugas al máximo 30 y los partidos son de 90, el plantel lo hemos rotado, tenemos definido que queremos hacer, como jugar, nos falta empezar a jugar, la competencia te empieza a dar nivel, hemos equilibrado la planilla, el torneo pasado la carga la llevaron 13 jugadores, ahora cuando hay bajas, el que entre no sea mermado el funcionamiento.

¿Más refuerzos?

Salvo a una excepción no van haber modificaciones, siempre está abierta la opción, puede surgir una llegada o salida, creo que tenemos una buena planilla para buscar la clasificación, esperamos ir superando obstáculos.

¿Se viene Grecia?

Todos han tenido modificamos, unos más y otro menos, Grecia es un rival difícil, sabe a que juega, en una cancha complicada, hablo de la superficie, todos los equipos tienen virtudes, debemos tener mucho cuidado, tiene una idea clara de juego, debemos neutralizar.

¡Conferencia de prensa previo al juego ante Grecia! Nuestro técnico Martín Arriola habla previo al compromiso del próximo domingo 💙⚽¡Vamos con todo! 💪🏻

Publicado por Club Sport Cartaginés en Jueves, 10 de enero de 2019