MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 9:25 AM

Arriola confía en ganar por dos: “Dependemos de otros pero hay un escenario posible” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico brumoso, Martin Arriola, es consciente que dependen de un tropiezo del Herediano contra Pérez Zeledón más una victoria ante Santos, la cual se han propuesto lograr por dos o más anotaciones en el Fello Meza.

¿Cómo viven el depender de otros?
Nosotros estamos enfocados en conseguir el resultado que necesitamos, cumplir con los dos goles de diferencia que necesitamos para una eventual igualdad de puntos, después sabemos que dependemos de un resultado más, hay un escenario posible, cinco juegos tienen algo en disputa.

¿Valoración del torneo?
Si lo ven extraequipo, dependerá mucho del desenlace, si ganamos serían 66 puntos en la acumulada, sería un quinto lugar, es un gran progreso de lo que ha sido la última temporada, es bueno el avance, si el desenlace no es como queremos no nos vamos a sentir contentos.

¿Santos?
Nos toparemos un buen equipo, sin presión, buscará tres puntos, tiene sus virtudes, buenas transiciones pero ocupamos los tres puntos, hemos sido protagonistas en todos los partidos, debemos intentar vulnerar al rival, hay antecedentes.

¿No pensar en lo que pasa en otros estadios?
No pensar en lo que sucede en otra cancha, nos puede afectar si nos dejamos llevar, se lo hemos dicho al grupo, creemos que en el escenario que nos encontraremos con nuestra gente, debemos asumirlo con cautela.

Estamos en vivo en la conferencia de prensa previo al juego ante Santos 🎥💙⚽️

Publicado por Club Sport Cartaginés en Miércoles, 24 de abril de 2019