MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 2:41 PM

Arriola: “Cartaginés tenía que haber ganado 3 a 2” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Martín Arriola, técnico del Club Sport Cartaginés, fue contundente al indicar que su equipo debió haberse llevado la victoria, luego de que el central les anulase un gol legítimo en la primera parte.

Pese a obtener solo un punto, el entrenador se mostró orgulloso de sus jugadores, quienes el miércoles anterior enfrentaron a Pérez Zeledón en el sur y solo tuvieron 48 horas de descanso para enfrentar a los morados.

¿Sus impresiones del partido? ¿Siente que el partido debió terminar con un marcador distinto?

“El resultado, Cartaginés tenía que haber ganado 3 a 2, nosotros lo vimos y estábamos bien. Nos han perjudicado con la de hoy, nueve veces. Posiblemente habrá algunos que digan que yo pongo excusas. Si hubiésemos perdido hoy, habrían dicho que Arriola no sirve, pero es que esto es difícil, si hoy hubiese perdido, Arriola ya iba para afuera”, comentó.

 

Pese a tener tan poco tiempo de preparación y descanso, ¿siente que Cartaginés sacó un buen resultado del Ricardo Saprissa?

“Yo insto a los periodistas, miembros de UNAFUT, ASOJUPRO, que vele por la integridad de los jugadores. El partido del miércoles terminó media hora tarde, yo me fui durmiendo hasta la 1:00 a.m., al otro día hay que levantarse temprano, viajar y empezar a entrenar, mínimo se ocupan 72 horas para el descanso. Hoy tuvimos una lesión muscular en un jugador que hace 7 años no tenía una lesión así. La materia prima son los jugadores”, recalcó Arriola.

 

¿Cuál fue la mayor virtud de Cartaginés para rescatar el empate en el último instante?

“Cartaginés se plantó como un equipo grande, Saprissa replegó después del gol, siendo para mí el equipo con juego colectivo más desarrollado. Hoy nos vinimos a plantar, pero la principal virtud es el equipo, que jugó impecablemente aún sin tener descanso”, añadió el entrenador brumoso.

A Cartaginés le anularon un gol válido, ¿cómo califica la actuación de los árbitros?

“El arbitraje en general estuvo bien, solo hay una jugada puntual dudosa, nos han golpeado mucho. El arbitraje como en todos los ámbitos de la vida es capacidad. No es lo mismo ir ganando 1 a 0, que ir perdiendo 1 a 0, por eso comparto la conferencia de Jafet (Soto) en días atrás, se necesitan cambios. No hay autocrítica, no hablo de los árbitros, hablo de las cabezas”, dijo el estratega blanquiazul.

 

Su balance tras 2 salidas complicadas y recibir a Herediano en casa en cuestión de una semana

“Hicimos modificaciones estratégicas para poderles hacer daño, pero debemos ser más constantes en el tiempo. Queríamos tener más puntos, el partido con Pérez fue muy atípico, fue una semana difícil con Pérez, Herediano y Saprissa afuera. Enfrentamos a grandes equipos, aunque me hubiese gustado tener cuatro o cinco puntos”, finalizó.

En vivo: declaraciones del técnico de Cartaginés, Martín Arriola

#EnVivo: Martín Arriola se refiere al empate entre Saprissa Vs Cartaginés.

Publicado por Teletica Deportes en Sábado, 17 de agosto de 2019