MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 5:23 AM

Arriola atribuye a la falta de contundencia ofensiva el no poder ganarle a PZ

Posted on

Share this on anywhere you want!

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, manifestó que, los brumosos pudieron ganar ante Pérez Zeledón, pero que, debido a los fallos en defensiva y, principalmente, en ofensiva el resultado no se les dio.

El sudamericano aseguró que tiene confianza plena en la propuesta que utiliza en cada partido, aunque reconoció que el tema defensivo siempre es arriesgado.

“El otro día (partido anterior) funcionamos muy bien defensivamente, sin embargo, hoy nos vimos en ciertos momentos vulnerables, pero no encuentro muchas deficiencias tácticas defensivas”.

No obstante, Arriola dijo que, si bien los errores en la parte baja se hicieron presentes, la zona ofensiva no está exenta fallos tampoco.

“Puedo encontrar más errores en definición o generación. Fallamos mucho de frente al arco y eso generalmente no lo hacemos”.

Para el estratega es preocupante que el equipo esté dependiendo de Marcel Hernández para concretar anotaciones, aunque acotó que están trabajando para que eso cambie.

“Si en 180 minutos hicimos 2 goles y los anotó el mismo jugador sí nos están faltando ciertas cosas pero trabajamos para eso”.

Además, Arriola quedó molesto por el resultado, debido a que la intención era hacer respetar su casa y, por ende, dejarse los 3 puntos.

“Nos vamos muy molestos con el resultado, pero también tuvimos lapsos en los que pudimos haber sufrido más. No era el resultado que buscábamos, no fue nuestro mejor desempeño, pero las deficiencias más grandes fueron la contundencia ofensiva”.

Pero, ante todo, el timonel también reconoció el buen trabajo de su rival, al que destacó por sus virtudes, sobre todo por su velocidad en las bandas.