MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Octubre del 2018 - 5:32 PM

Arrieta: “Todo el mundo lo vio y el línea no, esto nos motiva para ir a ganar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojiamarillo, Jairo Arrieta, disparó el dardo contra el guardalínea Osvaldo Luna luego de no observar que la pelota salió en el centro de Daniel Colindres para el gol de Yostin Salinas en el empate uno a uno.

¿Opinión del juego?

Tuvimos buena presencia en el área, jugamos de pie a pie, como el equipo sabe hacer, si vamos con la consigna de hacer eso, tendremos muchas posibilidades de ser campeones.

¿Tema arbitral?

De eso que se encargué Jafet Soto y el Presidente en arreglar esas situaciones, la bola salió casi tres cuartas, que el línea no lo vea, es increíble, todo el mundo lo vio pero bueno así es el fútbol, tenemos que irnos a jugar a la vida al Saprissa.

¿Claves en la Cueva?

Estarán en su casa pero nosotros tenemos con que, quitarles el balón, controlar la pelota, ir por las bandas, manejar un bloque corto, así estar cerca del área, tenemos equipo para ir a ganar.

¿Perdonaron mucho?

Tienen que darle virtud al portero, fuimos superiores hoy, hay que decirlo así, en el primer tiempo la tuvimos para marcar dos goles, el fútbol es así, se presenta una jugada donde la bola salió pero eso no nos compete.

¿Les llena de impotencia?

No indispuestos, eso nos motiva más para ir a ganar allá, tenemos equipo con que, cuando hemos ido allá se han visto mal, iremos a jugarnos la vida.

Jairo Arrieta tira el dardo y se motiva para la Final

Publicado por www.mariosegura.com en martes, 15 de mayo de 2018