MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 6:46 PM

Arrieta ilusionado por llegar a unos Toros que piensan en grande (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero Jairo Arrieta se mostró muy ilusionado luego de arribar a las filas de los Toros del Norte porque buscarán ser bicampeones y dejar una huella en la Liga de Concacaf.

¿Cómo asume este reto?

Muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, vengo al equipo campeón, el crecimiento es muy bueno, agradecer a las personas que están confiando en mi, agradecer a Marín, Chacón y Pérez, vengo con mucha ilusión, ir por el Bi.

¿La opción de Bolivia?

La opción que tenía afuera estaba encaminada pero se presentó la oportunidad de venir acá y decidí venirme.

¿Volver a jugar con Saborío?

Con Álvaro nos conocemos hace muchos años, hemos coincidido en Selección y DC United, lo ha demostrado en todo su carrera la calidad que tiene, sobretodo en estos dos torneos, mucha ilusión de jugar con Saborío.

¿San Carlos en Concacaf?

Va a ser la primera vez de San Carlos en un torneo internacional, la experiencia que venga a aportar a los compañeros y jóvenes es importante, tengo mucha experiencia en eso.

¿La edad no importa?

En el fútbol hay buenos y malos, la edad no existen, ustedes dicen que después de los 30 años los jugadores son viejos, lo han demostrado Saborío, Pemberton y yo, la confianza que San Carlos nos da, uno lo valora.

¿Se piensa en grande?

Los compañeros que lograron el campeonato, hay que pensar en grande, está para grandes cosas, la ilusión es esa, llegar lo más lejos en Concacaf.