MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 3:47 PM

Arrieta es autocrítico y reconoce que deben mejorar en Saprissa

Posted on

Share this on anywhere you want!

El atacante morado Jairo Arrieta no siente presión extra por el mal momento que está atravesando el conjunto campeón nacional, pero reconoció que deben mejorar si desean mantenerse en la disputa por el liderato.

Además, comentó que tanto a él como el resto de sus compañeros les ha pasado factura la precisión y definición, debido a que han dejado escapar muchas anotaciones.

“He estado en esto tranquilo, consciente de que debemos mejorar, consciente de que tenemos que definir las opciones que queden, que se presenten y esperando en Dios que el domingo (ante Pérez Zeledón) así sea”.

Arrieta espera que en la semana puedan corregir las falencias del equipo, ya que, el cotejo ante los guerreros del sur es de vital importancia para mantenerse en la lucha por el primer lugar.

“Hemos venido practicando buen fútbol, hemos venido trabajando la idea que el cuerpo técnico desea y creo que nos ha faltado un poco en la parte de definición y somos conscientes en eso, pero tenemos esta semana para trabajar en eso, para mejorar y esperando que podamos ganar bien”.

El ariete desea tener el apoyo de la afición y que eso se refleje en las graderías. “El equipo siempre es fuerte acá, estamos mentalizados en ganar, esperamos sacar los 3 puntos”.