MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 4:11 AM

Arranca la cuadrangular por el campeonato y por el no descenso de Liga Promerica Femenina

Posted on 2

Share this on anywhere you want!

Ya concluida la etapa regular del campeonato compuesta por 14 fechas, el torneo femenino arranca la cuadrangular por el campeonato entre los primeros cuatro puestos y el no descenso entre los cuatro últimos. 

El líder de la tabla fue Herediano FF, seguido por Saprissa FF, Alajuelense FF y Sporting FF. Los últimos cuatro equipos corresponden a DIMAS Escazú, SUVA Sports, AD Coronado y ADFF Pococí respectivamente.  

La primera fecha será entre DIMAS y Coronado el viernes 16 de octubre a las 8:05 pm en el estadio Nicolás Masís, arbitrado por Sandra Arce, Kindria Aguero y Gabriela Jiménez de asistentes, Raúl Eduarte será el cuarto árbitro. 

Herediano FF y Alajuelense FF abren la cuadrangular en busca del campeonato el sábado 17 de octubre a las 3:10 pm en el radio Nicolás Masís debido a las remodelaciones del Eladio Rosabal Cordero. Será dirigido por Milena Zamora, Paola Ángulo y Nelly Alvarado de asistentes, Yendri Alfaro de cuarta árbitra. 

Saprissa FF y Sporting FF se verán las caras el domingo a las 11:00 am en el estadio Cuty Monge, el encuentro será dirigido por Kimberly Sánchez, acompañada por Kimberly Moreira y Nathalia Serrano como asistentes, Jennifer Jiménez será la cuarta oficial. 

SUVA ante Pococí cierran la jornada 15 o primera fecha de la cuadrangulares el domingo a las 3:00 pm en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Será comandado por Kevin Ruíz, asistido por Eddy León y Aniceto Solís, el cuarto árbitro será Róger Vindas. 

(Clickear imagen para pantalla completa)

2 thoughts on “Arranca la cuadrangular por el campeonato y por el no descenso de Liga Promerica Femenina

  1. Mauricio Córdoba says:

    Me parece una falta de respeto descender a a algún equipo de estos con el esfuerzo realizado por cada uno y por la superación que han tenido más bien delen un premio por guerreras que son y un aplauso para cada una de las directivas que han hecho un esfuerzo enorme para estar ahi

  2. Melvin cordero v says:

    Para eso es un torneo y la conformacion del mismo es irracional no ser consecuentes con las normativas planteadas y avaladas en asamblea de clubes
    Moralmente es justo dar un reconocimiento al esticismo de estas guerreras
    Mi admiración y mi aplauzo por tal ezfuerso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *