MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 10:47 PM

Arnáez frenó el retiro del “Zorro”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El experimentado volante Carlos Hernández estuvo a un paso de colgar sus tacos pero una propuesta de Luis Diego Arnáez para ayudarle en el proyecto del Puntarenas FC camino a Primera, lo hizo cambiar de parecer.

Carlos Hernández no ocultó a www.mariosegura.com que tenía todo decidido para dejar el fútbol.

“Tras terminar mi contrato en Liberia, hablé con varios clubes, me dijeron que no tenían presupuesto, ya me iba a retirar y me llamó Luis Diego”, reveló.

El “Zorro” asegura que hizo a un lado su decisión de retirarse porque le guarda un respeto a su amigo Arnáez, con quien compartió camerino en Alajuelense, por lo cual no dudó en respaldarlo.

“Le dije que iba a ayudarle, vamos a tratar ahora de subir al Puerto, además me gusta (el equipo) y con Luis jugué en la Liga, es un chavalazo”, señaló.

Otro punto que llevó al “Zorro” a inclinarse por Puntarenas fue una promesa con el antiguo dueño del club, Adrián Castro, quien en paz descansa.

“Cuando estaba vivo Adrián Castro, le prometí que algún día iba a jugar con Puntarenas y creo que se dio la oportunidad, por lo menos se la cumplí”, contó.