MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 5:41 AM

Arnáez: “Estamos pagando los años en que no se ganó un campeonato”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Entre abucheos y una derrota, el estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, le pone el pecho a las balas y afirmó que no siente presión extra por ser el Centenario rojinegro y que comprende que la afición pida resultados.

Para el timonel erizo desde antes de que diera inicio el Clausura 2019 los seguidores manudos ya estaban exigiendo y que, luego de cada partido él sabe que siempre quieren más.

“Sé que en el momento en que no haya triunfos la gente va a exigir al máximo, porque este equipo está hecho para ganar el título”, comentó.

Arnáez agregó que, no considera que la afición esté molesta con él, debido a que, independientemente de quien sea el entrenador de Alajuelense el público no estará conforme hasta obtener un título.

“El que se venga a sentar a esta silla no debe tener temor, porque si lo tiene mejor se queda en la casa. Todos los que estamos aquí, estamos pagando los años en que no se ganó un campeonato”.

Además, argumentó una frase que dejó grandes dudas, ya que mencionó que, ningún técnico despedido a medio torneo ha salido aplaudido. Y es que, gran parte de los seguidores erizos están descontentos con el accionar del “Flaco”.

Arnáez añadió que, el tema del Centenario es solo otro elemento que genera presión dentro del plantel, pero que eso es normal que exista en la institución, así que no deben alarmarse.

“Es una situación que se vive siempre en la Liga, ahora hay otros ingrediente, pero la presión en Alajuelense siempre ha existido. Si yo no supiera que tengo que afrontar eso mejor me quedaba en mi casa y le decía a la directiva chao”.