MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:31 PM

Arnáez: “Estamos a tiempo para levantar a la U”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico académico, Luis Diego Arnáez, en su presentación se mostró bastante motivado de intentar levantar a La U – Universitarios para sacarle de incómodas posiciones y ponerle en posiciones de arriba.

“Una gran expectativa, tomamos un equipo en el último lugar, aunque aún faltan partidos, estamos a tiempo para levantar al equipo, posición incómoda, hay que enfatizar en todos los aspectos”, expresó.

Para Arnáez es un gran reto el asumir a la U porque no formó el plantel, sin embargo, confía en saber aprovechar cada recurso.

“Cuando digo que es un gran reto, es parte de eso que no lo armamos, nunca me han escuchado decir eso en mi carrera, es parte del reto e inteligente que debe tener uno para sacar provecho, hay gente experimentada como Acosta”, dijo.

El estilo que el “Flaco” quiere imponer es de buena posesión y control total del partido.

“El equipo juega bien, mantenga control del balón y partido, juegue al piso, así buscar los espacios, generar muchas ocasiones”, aseveró.

Arnáez llega a la U gracias a la incorporación de Javier Delgado como nuevo gerente deportivo debido a que le conoce.

El reto del cuerpo técnico académico lo conforman Cristian Oviedo como asistente y Johan Salas será el preparador físico.

Por otro lado, la U presentó su tercera indumentaria que será de color rosado.