MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 7:12 PM

Ariel Rodríguez regresaría al Saprissa

Posted on 3

Share this on anywhere you want!

Este jueves trascendió que el delantero Ariel Rodríguez piensa regresar al país para seguir jugando con el Deportivo Saprissa, ya que el contrato que le han presentado para firmar en el equipo Ho Chi Minh City de Vietnam, no es del agrado del delantero.

Pese a estar completando ya la cuarentena en ese país, junto a José Guillermo Ortiz que también viajó con él, Ariel no está de acuerdo con algunas cláusulas que supeditan su salario a temas vinculados con la pandemia del COVID 19 y eventuales rebajas.

De ser así, y pese a que ya estaba listo para entrenar, Ariel optaría por regresar, ya que él viajó con un permiso del Deportivo Saprissa, con quien había firmado por dos años.

Además, Ariel volvería a darle tranquilidad al equipo en ese puesto de centro delantero, donde tuvo un gran cierre para la obtención del titulo 35.

3 thoughts on “Ariel Rodríguez regresaría al Saprissa

  1. Carlos says:

    Que bueno, sin Ugalde y sin Ramirez, no estaría bien que Saprissa se quede sin delanteros de calidad.

  2. KARLOS says:

    CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO Y TAMBIEN TENDREMOS A DAVID RAMIREZ, ME PARECE QUE EL EQUIPO ESTA MUY FORTALECIDO Y ESPERANDO LA LLEGADA DEL MEJOR DEFENSA EN HONDURAS EL ARGENTINO ESPINDOLA,ESTAREMOS CONQUISTANDO EL BICAMPEONATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *