MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:19 PM

Ariel Rodríguez destaca con gol y asistencia en victoria del PTT Rayong (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero nacional, Ariel Rodríguez Araya se convirtió en la figura de su club en Tailandia, el PTT Rayong. El artillero maravilló con 2 jugadas de alto calibre y le dio los 3 puntos a su escuadra ante el Chainat.

En la primera anotación del juego, el nacional dribló varias marcas por el sector de la izquierda y se internó en el área, ahí cedió la esférica a su compañero Apiwat Pengprakone, quien solamente tuvo que empujarla al fondo de los cordeles. Esto en 20 minutos tramitados.

Para el minuto 57, Leandro Resida colocó el empate en el marcador. El holandés sacó un potente remate desde los linderos del área y dejó sin posibilidades de responder al guardameta.

Ya cerca de finalizar el compromiso, en 88 minutos, Ariel Rodríguez se fue en un mano a mano contra el cancerbero rival y, ante un achique de este, el costarricense evadió la presión con un movimiento de cuerpo y se dirigió a la portería con total claridad.

La ajustada victoria permite al Rayong escalar a la octava posición de la Thai Premier League, debido a que, acumula 7 unidades en 5 cotejos disputados.

ไฮไลท์เต็มเกม : ชัยนาท ฮอร์นบิล 1-2 พีทีที ระยอง

Publicado por PTT Rayong en Domingo, 31 de marzo de 2019