MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:41 PM

Arguello asume las riendas de ARBA y Erikson será Gerente Deportivo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras lograr un acuerdo este fin de semana, la Junta Directiva del equipo COOPENAE ARBA ratificó al técnico nacional Jorge Arguello como el nuevo estratega del equipo Campeón Nacional.

Arguello es uno de los hombres de más experiencia en el baloncesto costarricense y llega por primera vez a dirigir al quinteto ramonense, antes lo había hecho con clubes como Barva, Escazú etc.

 

El trabajo será muy cercano con el estadounidense Joshua Erickson que seguirá en el club pero como Gerente Deportivo, ya que sus funciones como técnico de Selección Nacional le imposibilitan seguir al frente del plantel, sin embargo, seguirá muy de cerca del desarrollo del proyecto.

 

En las etapas más importantes del torneo, Erickson formará parte del banquillo, esto como parte del apoyo que brindará para que nuestra propuesta sea muy sólida y cuente con la experiencia que tiene el estratega del equipo.

 

El cuadro Campeón Nacional arranca su pretemporada el próximo 12 de octubre.

 

Torneo de Copa

 

El primer certamen que se jugará en el segundo semestre del año será el Torneo de Copa del Baloncesto Nacional.

 

La FECOBA y los equipos participantes definieron el martes 3 de noviembre como la fecha para que el inicio del certamen. En los próximos días se dará a conocer el calendario y horario de los partidos.