MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 8:56 PM

Argentinos empata y se afirma en el podio de la Superliga

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP)- Argentinos Juniors empató 1-1 con Patronato de Paraná y continúa en el tercer escalón de la tabla de posiciones de la Superliga de primera división argentina, que tiene como único líder a River.

Este fue uno de los dos partidos jugados la noche del viernes en el comienzo de la vigésimo primera y antepenúltima fecha.

En el estadio Diego Maradona, Cristian Tarragona (19) puso en ventaja al «Patrón», pero la alegría fue efímera para la visita, porque Gabriel Hauche (22) capturó un rebote y anotó poco después el 1-1 definitivo, aunque los dos tuvieron luego ocasiones para quedarse con la victoria.

Con el empate, Argentinos llega a 36 puntos y sigue tercero, pero ahora ya con chances mínimas de dar alcance al puntero River (42) y al escolta Boca (39).

El empate no le sentó del todo bien a Patronato, que sigue dentro de los tres equipos que están en zona de descenso, y aunque pudo rescatar un punto en la casa de uno de los mejores equipos del campeonato, continúa muy complicado en la tabla de promedios.

En el comienzo de la fecha, Aldosivi dio otro paso en busca de su salvación al llevarse tres puntos muy festejados de su visita a Banfield, al que superó por 1-0 con gol de Facundo Bertoglio (26)

La fecha 21 del torneo argentino continuará el sábado con los partidos San Lorenzo-Racing, Independiente-Gimnasia, Newell’s-Colón y Atlético Tucumán-Lanús.

El domingo chocarán Arsenal-Vélez, Boca-Godoy Cruz, y Estudiantes-River, y el lunes completarán la fecha Defensa y Justicia-Rosario Central, Unión-Central Córdoba y Talleres-Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *