MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 10:50 AM

ARBA tiene un nuevo refuerzo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Nino Lorenzo Williams, de 24 años vecino de San Luis, Missouri y con una estatura de casi 2 metros es el nuevo refuerzo del equipo Campeón Nacional para el arranque del torneo de primera división.

Lorenzo jugaba para la Universidad de Kansas State en la NCAA y tiene un peso de 100Kgs.

Dentro de sus principales características están el juego defensivo, buen rebote y sobresale su participación dentro de la pintura así como la calidad en tiros de media distancia.

El gerente deportivo del club, Josh Erickson, lo calificó como un jugador rápido y con buena dinámica en la transición de pelota.

El nuevo refuerzo llegó ayer al país y de inmediato se incorporó al trabajo de cara al inicio del certamen el próximo 15 de enero. Los Campeones Nacionales comenzarán su lucha por revalidar el título en casa ante el recién ascendido equipo de la Universidad Latina.

 

Gracias a las gestiones de la Junta Directiva de ARBA y al ICODER ese día se estrenarán, en el Gimnasio Rafael Rodríguez, los mismos tableros que se utilizaron el año pasado en el Campeonato Mundial de España. Estas forman parte de las mejoras que implementa el equipo COOPENAE ARBA con el fin de brindar un espectáculo de mejor nivel en nuestro país.