MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 5:54 AM

ARBA con nuevo refuerzo

Posted on

Share this on anywhere you want!

El joven jugador Marcos Castrillo, figura del baloncesto universitario en Estados Unidos, es el nuevo refuerzo del equipo COOPENAE ARBA para la próxima temporada.

 

Castrillo jugó con los Mustangs de la Western New Mexico University, en los años 2014-2015 fue nominado en un selecto grupo de jóvenes atletas de la NCAA, siendo el único de su equipo en la lista, además, lideró por dos años consecutivos las anotaciones y los rebotes.

El nuevo refuerzo de los ramonenses llegará al país el próximo miércoles para ligarse por un periodo de 2 años con el equipo Campeón Nacional. A la incorporación de Catrillo se une la renovación de figuras como Isaac y Luis Gabelo Conejo, Jeffny Andersson y Gerson Harris.

 

De esta manera, COOPENAE ARBA anuncia que irá de lleno por el bicampeonato que arranca en el mes de noviembre pero antes, en octubre, se jugará el torneo de Copa.

 

Desafío ARBA

 

Como parte de la proyección social y deportiva que pretende desarrollar en el cantón ramonense el equipo de baloncesto, el próximo 9 de agosto se celebrará la carrera de atletismo denominada: DESAFÍO ARBA 9K

 

Se trata de un recorrido de 9 y 5 kilómetros por las principales calles de San Ramón. El costo de la inscripción es de 10 mil colones y la salida será a las 7:00 am frente a las instalaciones de COOPENAE en San Ramón.