MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 11:24 PM

Araya: “Sin sonar arrogante, en una pizarra pusimos 3×0 y éramos campeones” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante de Grecia, Jeremy Araya, contó a nuestro medio que en una charla técnica el día antes de una pizarra un compañero (Alberth Villalobos) puso que ganaban 3×0, el cual se dio el domingo y lograron el ansiado ascenso.

¿Cuánto significa este ascenso?

Un sueño de niño, a veces uno cree que está dormido, le debemos esto a Dios, al esfuerzo de los compañeros, familias, trabajo en conjunto, al final logramos lo que queríamos enfrentamos, en la cancha fuimos mejores.

¿Esperaban ganar 3×0 en la vuelta?

Sí (pensativo). No quiero que suene arrogante, ayer en una pizarra pusimos con un marcador 3×0 y éramos campeones. Cuando usted trabaja, es valiente, haces todo lo que está en nuestras manos, le pide a Dios lo que para uno no es posible, llámelo como lo quiera, no es milagro, trabajamos para eso,

¿Dos goles rápidos marcaron el terreno?

Nos pusimos como meta ir ganando rápido, era importante marcar rápido, igualar la serie, Dios lo tenía preparado, allá fallamos un penal, hoy todo salió bien y perfecto.

¿Se identificaron con la idea de Centeno?

Completamente, para que los resultados se den hay que creer en la idea, el trabajo de Paté, Douglas, Henry, Roberto y todos, nos convencimos, la final fue un reflejo, ganamos una final contundentemente, con buen fútbol, que en segunda nadie cree, con la pelota en el suelo, con un buen espectáculo.

¿Un sueño para usted?

Siempre soñé con ganar una final, ascender, ya jugué en Primera División pero no es lo mismo estar ahí por mérito propio, entonces es un sueño hecho realidad.