MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 12:02 AM

Araya: “Jicaral es el campeón pero se toparán a un Grecia en buen momento”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El mediocampista de Grecia, Jeremy Araya, afirma que en el plantel griego hay un respeto máximo por Jicaral en su condición de campeón del Apertura, sin embargo, el grupo no se da por menos y dará la pelea por ese ascenso.

¿Cómo llega el equipo?

Nos agarra en buen momento, si bien es cierto el equipo venía arrastrando los resultados del torneo anterior, no nos afectó pero si nos quitó credibilidad, en estos últimos resultados nos han devuelto la confianza.

¿Cómo jugarle a Jicaral?

Mucho cuidado porque es el actual campeón de la Segunda División, está disputando el Clausura, es de mucho respeto, muy ordenado, se nota la mano de Ronald Mora, a él le gusta los equipos bien establecidos, saben defender y atacar, nos enfrentaremos al mejor equipo del torneo, debemos tenerle bastante respeto.

¿Hay un favorito?

Yo no sé si habrá favorito, si hay un equipo que ha sido regular y para nadie es un secreto que es Jicaral.

¿Qué Grecia veremos?

Esperemos ser el Grecia que tiene buena posesión, que sabe hacer buenos movimientos, juego vistoso, venimos cerrando bien el torneo, en la parte física muy bien, ese equipo que quiere ganar todo.

¿Abrir de visita ventaja o desventaja?

Es relativo porque muchas veces el primer partido marca la serie, nosotros hemos tenido series cerradas donde empezamos en casa, no ha marcado, se pueden decir cosas, el primer partido será importante si logramos un buen resultado.

¿Jugar con el Allen Riggioni a reventar?

El ambiente que vivimos tanto en AS Puma como Turrialba fueron espectaculares, eso motiva a cualquier jugador, esperemos que el estadio esté a reventar y los aficionados de Grecia sean ese aficionado 12.