MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 6:03 PM

Antonio Conte, muy cerca del Inter de Milán

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El exentrenador de Chelsea y Juventus de Turín Antonio Conte será el próximo entrenador del Inter de Milán en sustitución de Luciano Spalletti, aseguran este lunes varios medios italianos.

Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano ha alcanzado “un acuerdo total” con Conte, de 49 años, mientras que el Corriere dello Sport y Sky Sport Italia apuntan que firmará un contrato de tres años antes de terminar la semana.

Conte, exseleccionador de Italia, dirigió a la Juventus durante tres temporadas (2011-2014), consiguiendo tres títulos de campeón de Italia con los ‘Bianconeri’, los primeros de una serie de ocho consecutivos.

Se esperaba que fuera anunciado como técnico de la AS Roma, donde Claudio Ranieri ocupa por el momento el puesto de entrenador interino desde la destitución en marzo de Eusebio Di Francesco, o nuevamente de la Juventus, que busca un sucesor a Massimiliano Allegri.

Spalletti, de 60 años, había mostrado dudas sobre su futuro con los ‘Nerazzurri’ el domingo tras su victoria ante el Empoli (2-1), que significaba la cuarta plaza en la Serie A y un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Esta victoria cambia un poco las cosas. Ahora le toca al club hablar y voy a escuchar lo que tienen que decir, como vosotros”, dijo el técnico el domingo a los periodistas.

“Me gustaría continuar dirigiendo al Inter (…) pero vamos a ver qué pasa”, añadió.