MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 11:18 AM

Antonio Álvarez Desanti visito el la sede del CON

Posted on

Share this on anywhere you want!

Antonio Álvarez Desanti candidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional acudió este viernes a la sede del Comité Olímpico Nacional para escuchar  las necesidades del deporte nacional y a su vez oír su propuesta en un eventual gobierno verdiblanco.

Acompañado por el grupo de apoyo de su campaña, Álvarez Desanti tomó apuntes sobre  la exposición que le hizo el Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, Henry Núñez.

Además del presidente del CON, estuvieron en la muestra  miembros del Comité Ejecutivo y los atletas nacionales David Jiménez de Boxeo, Sharolyn Josephs atletismo, Osman Murillo de Judo y Andrés Ortiz de Rugby.

Esta es la tercera reunión que sostiene el Comité Olímpico Nacional con los candidatos a la Presidencia de la República de nuestro país.

El pasado miércoles 13 de setiembre expuso su plan en el campo deportivo Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional, luego el 3 de octubre fue el turno de Edgardo Araya del Frente Amplio.

Próximamente se dará a conocer los nombres de los candidato que vendrá a la a estas mismas reuniones en la sede del CON   

 

PIE DE FOTO: Henry Núñez, Presidente del CON y Antonio  Antonio Alvarez conversa con los atletas Sharolyn Josephs atletismo, Osman Murillo de Judo y David Jiménez de Boxeo  en la sede del CON