MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 7:11 AM

Angulo pide Selección y dice que la S se llenó de confianza tras el Clásico (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Marvin Angulo, luego de mucho tiempo evadiendo temas de Selección Nacional porque lo tenían marginado, asegura que se sienten en buen momento para darle un aporte al equipo de Gustavo Matosas.

“Importante, venía sin anotar, dos goles seguidos me motivan, aspirar a la Selección que está pendiente”, afirmó.

“Es complicado pero uno no puede perder la fe de que lo que tomen en cuenta, con los goles que vengo haciendo, el equipo ganando, clasificando, se puede aspirar a un llamado”, puntualizó.

Angulo dice que por sus condiciones de jugar #10 le puede servir mucho por la idea de juego de Matosas.

“Siento que puedo asumir ese rol, darle mucha capacidad a la Selección, todo depende del entrenador, estoy anuente a cualquier llamado, meterle presión al entrenador que hay muchos jugadores que quieren estar en la Selección”, apuntó.

Por otro lado, Angulo asegura que hay un Saprissa antes y después del Clásico.

“El secreto estuvo el partido pasado, ese empate nos dio una motivación extra, ese plus que necesitábamos, jugamos más sueltos, menos presión”, señaló.

“Esa esa la idea del profesor, hoy la demostramos, anduvimos sueltos, para la confianza del grupo, para seguir adelante. En partido atrás llegábamos y no anotábamos, marcamos cuatro, lo jugamos más tranquilos”, agregó.

Tampoco el jugador morado descartó terminar de líderes en fase regular.

“Ese es el objetivo, ganar el partido y se de una combinación de resultados para poder llegar al primer lugar”, finalizó.

Angulo sonríe con la S carburando y…. PIDE SELECCIÓN!!

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 13 de abril de 2019